domingo, 30 de septiembre de 2012

Te damos útiles consejos para acertar con la medida correcta de sujetador y así evitar posibles problemas en el pecho


     
                                   




 Elegir la talla correcta del sujetador no es sólo una cuestión estética. Comprar una medida más pequeña puede ir en detrimento de la salud de nuestro pecho. Y es algo que les sucede a siete de cada diez mujeres, que no llevan la talla correcta ni el sujetador adecuado.

Consejos prácticos, pues utilizar sujetador es bueno para la sujeción y salud del pecho por lo que es importante que las medidas de copa y contorno se adapten a la perfección a nuestro cuerpo. Además, las mujeres saben que con el tiempo el cuerpo sufre cambios por lo que deben revisar su talla si notan que su sujetador favorito de pronto les deja marca en la piel, el cierre en la espalda se sube por encima de la línea del pecho o notan que les falta o sobra copa.

Acertar con el número... y con la letra 
El número (contorno) se obtiene midiendo el contorno del tronco, por debajo de la línea del sujetador, y sumándole 15.
La letra (la copa) se obtiene midiendo por encima del pecho y restándole lo que mide el contorno realmente. Con ese dato ya solo hay que seguir esta regla:
A (de 12 a 14 centímetros, busto pequeño)
 B (de 14 a 16 centímetros, busto medio)
 C (de 16 a 18 centímetros, busto lleno)
 D (de 18 a 20 centímetros, busto voluminoso) y la secuencia continúa para copas superiores.

Ten en cuenta que... -Toma las medidas sin ropa y cuando no tengas la menstruación: durante esos días el volumen del pecho aumenta.
-La mayoría de los sujetadores tienen tres posiciones de corchetes. Un sujetador sienta bien si al cerrarlo en el del centro ajusta sin oprimir ni hacer pliegues en la piel.
-El sujetador no debe hacer marcas en todo el contorno.
-El regulador de la espalda no debe quedar por encima de la línea del bajo pecho.
- Si vas a hacer ejercicio, escoge un buen sujetador deportivo que amortigue el movimiento del pecho.

GUAPA POR FUERA BELLA POR DENTRO

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Maquillaje para mujeres con gafas


Las gafas desvían mucha atención sobre tus ojos, así que lo mejor es realizar un maquillaje sencillo. Si recargas tus ojos, chocará con la montura y diseño de tus gafas, de manera que puede resultar exagerado. Quédate con tonos neutros para sombras de ojos y eyeliners, y guarda los brillos y colores llamativos para los labios.

La montura de tus gafas desvían atención sobre tus cejas, debes asegurarte que están bien arregladas. Retira o corta los pelos rebeldes y rellena los huecos con un lápiz de cejas o una sombra en polvo con ayuda de la brocha para cejas.

Es importante ajustar el grosor de la línea cuando llevas gafas, si la montura de las gafas es muy gruesa, querrás aplicar una línea más gruesa sobre las pestañas superiores para resaltar tus ojos. Si por el contrario la montura es más discreta una línea más fina quedará genial. Es importante crear un equilibrio entre la definición de tus ojos y la montura de tus gafas.

Asegúrate que delineas tus ojos por completo – cuida que la línea que bordea tus pestañas superiores se extiende por todo el ojo, y puedes incrementar el grosor gradualmente a medida que llegas al extremo exterior. Recomiendo utilizar un eyeliner que es más oscuro que el color natural de tus ojos, de manera que consigues crear un contraste perfecto que define los ojos. Dos o tres capas de máscara de pestañas negra en las pestañas superiores también ayuda a abrir los ojos para un efecto más despierto y fresco. Por supuesto, no olvides aplicar corrector para cubrir tus ojeras – un must para todas las mujeres, pero especialmente si usas gafas.
                                                                                                                                                  
 Aplica tu maquillaje suavemente, y asegúrate de difuminar las sombras con cuidado. Lo último que querrás es que tus gafas magnifiquen cualquier fallo. Para sombras de ojos, apuesta por tonos claros y neutros. El eyeliner debería ser delicado y fino, con una única capa de máscara de pestañas será suficiente. El objetivo es mantener el área de ojos suave y natural.