Durante el día la piel esta expuesta a múltiples agentes externos e internos que provocan agresiones que son las causantes del envejecimiento de la piel. Durante el día tenemos que ayudar a la piel a mantener los niveles de hidratación y protegerla.
Es durante la noche, mientras dormimos, cuando la piel se regenera y repara de manera natural de las agresiones sufridas durante el día. De hecho se ha dicho siempre que dormir constituye un verdadero tratamiento de belleza.
Durante la noche la piel no sufre agresiones y aprovecha mejor sus recursos, hay una mayor renovación celular se ha demostrado que es durante la noche cuando hay una mayor liberación de hormona de crecimiento y a mayor concentración de hormona de crecimiento mayor regeneración
Pero sabemos que el proceso de renovación va disminuyendo con el paso del tiempo y como consecuencia el envejecimiento se manifiesta en nuestra piel.
Conocemos un camino para frenar el envejecimiento, utilizar tratamientos que ayuden a potenciar una mejor regeneración. En el mercado cosmético existen grandes productos que ayudan a que la piel se repare.
Algunas de mis recomendaciones:
No hay comentarios:
Publicar un comentario