sábado, 26 de enero de 2013

Rostro saludable

Un rostro revitalizado, sano e hidratado requiere del ritual de belleza adecuado. nuestro rostro es el espejo del alma, la piel facial refleja nuestro bienestar interior.

Claves básicas para conseguir un aspecto radiante y luminoso :

Primer paso :Limpiar y tonificar:
Tanto por la mañana como por la noche, nuestra piel necesita una limpieza exhaustiva para eliminar la suciedad que se ha adherido a ella a lo largo del día, así como el maquillaje que podamos llevar.
El tónico es fundamental para equilibrar el Ph de la piel y dejar la piel preparada para recibir  el siguiente producto.
Por otro lado, una de las zonas más sensibles a la hora de limpiar nuestro rostro, pero de las más importantes, es toda el área que rodea a los ojos. La máscara de pestañas, eyeliner y sombras de ojos necesitan del producto adecuado para eliminarlos sin dejar resto.

Segundo paso: Hidratación Intensa
El truco de cualquier piel sana es una hidratación en profundidad adecuada a la tipología de cada piel .
 
Tercer paso : Regenerar
 
La piel  se repara de forma natural durante la noche  por eso es muy importante ayudar con una buena crema de noche regeneradora
 
Una vez hemos cumplido los tres primeros pasos, ahora llega el momento de seguir el régimen que permitirá que nuestra piel se mantenga con el paso del tiempo, así como prevenir futuros daños o el envejecimiento de la misma.
 Utilizar una exoliante una vez en semana o cada 15 días dependiendo de la edad y la tipología de piel.
Para revitalizar el rostro y nutrirlo lo mejor será utilizar una mascarilla .
 
Como hemos comentado, una zona importante de nuestro rostro es el contorno de los ojos, es muy importante utilizar un contorno adecuado .
 
Ya sabeis ´´ nunca es  pronto para empezar a cuidar la piel   solo tenemos una piel y se merece lo mejor ´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario