Podemos distinguir dos tipos de textura colorete: en polvo y en crema.En crema proporciona un acabado más natural y luminoso y se funden mucho mejor con la piel. Descubre cómo según donde lo apliques conseguirás un efecto u otro, por ejemplo, sobre la nariz parecerá que estás más bronceada. Aprovecha que estamos en verano, ¡anímate y aplica en tu rostro colores vivos!
Según la estación del año en la que nos encontremos deberemos utilizar una textura y un tono diferente. Aprovechad el verano para poneros colores atrevidos.
La textura (y tendencia) del verano es en crema. Son muy fáciles de usar y proporcionan un acabado mucho más natural y luminoso, además se funden muy bien con la piel. Eso sí, si tienes la piel grasa utiliza el colorete en polvo, así evitarás los brillos no deseados.
Esta temporada son tendencia los colores vivos y qué mejor época para lucirlos. El rosa, fucsia, melocotón fuerte o coral son los nuevos aliados para nuestras noches de verano. Combínalos con un gloss en el mismo tono para los labios.
En invierno usaremos el colorete en polvo, con matices más cálidos como el ciruela. Como aliado, la barria de labios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario