Tus manos tu carta de presentacion . Unas manos cuidadas te ayudarán a dar buena imagen. Unas manos tersas, libres de manchas o de venitas rotas te restarán años y aportaran seguridad. Con el sol salen manchas, con el frío la piel se reseca y pierden humedad, los vasos sanguíneos se encogen y las manos enrojecen. Con el paso de los años la piel se afina y las venas se ven más hinchadas.
Al tratarse de una piel con poca grasa en el dorso, fina, similar a la del cuello y estar expuesta al sol y aire libre continuamente, sufre el proceso que denominamos fotoenvejecimiento, que se manifiesta por pérdida de la hidratación de la piel por fragmentación de las fibras elásticas (elastosis solar), dando lugar a las correspondientes arrugas y por último y más frecuente trastornos de pigmentación, los denominados léntigos, o manchas de color oscuro, que se incrementan con el paso de los años”
Si quieres prevenir el paso por la clínica de estética, empieza desde ahora mismo a meter una buena crema hidratante en tu bolso, en la guantera del coche, en tu mesa de trabajo y en la mesilla de noche. Por el día que tengan factor de protección solar y por la noche que sea nutritiva y reparadora. Las manos necesitan más humedad que cualquier otra parte del cuerpo ya que están expuestas a los elementos externos y el lavarlas frecuentemente nos hace perder la capa de lípidos. Además de la hidratación diaria usa un exfoliante al menos una vez por semana.
.
Miracle Scrub
Exfoliante para manosGinkgo's Secre
Bálsamo para maMiracle Balm
Loción de manosY proximamente mas productos de manos
No hay comentarios:
Publicar un comentario