Si el año pasado el color de moda fue elTangerine Tango, un enérgico naranja rojizo, nos aportó la energía que necesitábamos para seguir adelante, en 2013 el Emerald, un vivo verde esmeralda, será el encargado de aumentar nuestro bienestar, de inspirarnos y de promover equilibrio y armonía. El color verde es el tono que más abunda en la naturaleza.
El 2013 será de color esmeralda
El color verde ha creado tendencia en las últimas temporadas, algo que hemos podido apreciar, sobre todo, en la alfombra roja. Adecuado para cualquier ocasión, la elegancia clásica del esmeralda hace que la mujer luzca más irresistible, tanto de día como de noche. A los hombres también les sienta bien, y este año renovarán su armario con ropa deportiva, prendas de punto y corbatas con toques de esmeralda.
"el color esmeralda transmite sofisticación, lujo y elegancia, y consigue realzar la belleza femenina tanto si se utiliza a diario en las prendas de ropa como en los accesorios. Este color es, además, el complemento perfecto para combinar con los colores melocotón, rosa, rojo rubí y berenjena".
Se adapta a cualquier color de ojos, realzando los verdes; es compatible con los iris azules e intensifica los marrones para que parezcan más profundos. Además, es perfecto para utilizar en laca de uñas y combinar con los labiales
No hay comentarios:
Publicar un comentario