lunes, 10 de diciembre de 2012

LAS MANOS

Las manos reflejan una parte de nosotra son nuestra carta de presentación y a las que no siempre prestamos atención. Ahora bien, las manos son muy frágiles: su piel es muy fina y pobre en glándulas sebáceas. Por este motivo, necesitan un cuidado particular para que esten suaves e hidratadas.         


EXFOLIARSE LAS MANOS
No obstante, muchas veces nos olvidamos de hacerlo. Se trata de algo básico para cuidar correctamente las manos y facilitar la aplicación de las cremas además de optimizar su eficacia.

La exfoliación nos permite eliminar las pieles muertas, que aportan un aspecto irregular y áspero que deslucen las manos.

Otro de los beneficios que aporta la exfolicación de manos secas es reactivar la circulación y cuidar las uñas.¡La piel de tus manos quedará extremadamente suave!.

Exfoliante de manos de Rituals


Nuestro consejo para obtener un mejor resultado es utilizar cremas ricas y dejar que penetre bien a lo largo de toda la noche con unos guantes.

Si tienes las manos secas, éstas necesitan una atención mayor. Hidratarlas tiene que convertirse en un gesto regular incluso cotidiano. Las cremas de manos son fáciles de llevar en el bolso porque apenas ocupan y se pueden utilizar a lo largo de todo el día.

Infinity-Crema de Manos Ultra Hidratante de RitualsRITUALS SAKURA GINKO´S SECRET CREMA PARA MANOS todo tipo de piel


Aplicarte una crema de manos no está mal, pero un tratamiento completo está todavía mejor. Para embellecer tus manos hasta la punta de los dedos, no hay nada como ponerte en manos de un profesional. Así, además de cuidar tus manos podrás relajarte en el centro de belleza.

Exfoliación, modelaje, mascarillas, tratamiento de uñas... todo ello nos permite relajarnos además de cuidar las manos.
De esta manera tus manos recuperarán la suavidad perdida.

Mi Calle de Nueva York

Dirección: Calle Barquillo, 39, 28004 Madrid
Teléfono: 911 96 54 44
Horario:
De Martes a Domingo
Cerrado el lunes




Fotografía
          







No hay comentarios:

Publicar un comentario