Cinco gestos para presumir de una melena bonita
Al desenredar, nada de tirones fuertes. Sólo se consigue romper el pelo, ¡y eso no tiene solución! Si el cabello está muy enredado, lo mejor es vaporizar antes sobre el mismo un acondicionador sin aclarado y deshacer los nudos suavemente con un peine de púas anchas.
Al aplicar la mascarilla, nada como masajear el producto sobre el pelo para que penetre mejor, siempre de arriba abajo, sellando la cutícula. Aplicar el acondicionador de medios apuntas ( de las orejas a las puntas ).
La boquilla de aire del secador nunca debe estar demasiado cerca del pelo. Aquí también se impone una distancia de seguridad.
El cabello muy fino y/o fragilizado tiende a enredarse en exceso por la noche. El remedio es dormir con dos trenzas muy sueltas o una coleta floja.
Hacer un masaje capilar cada dos noches fortalece el pelo, puesto que así le llegan mejor los nutrientes y se oxigena el cuero cabelludo. Basta con hacer círculos con las yemas de los dedos con una presión suave y constante. Como puede estimular las glándulas sebáceas, en caso de pelo graso es mejor hacerlo antes de lavarlo.
Mi recomendación:
Linea capilar de
AVEDA de venta en :
No hay comentarios:
Publicar un comentario