jueves, 15 de noviembre de 2012

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Abercrombie & Fitch gana un 40,5% más en su tercer trimestre fiscal

NEW ALBANY - La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch obtuvo en su tercer trimestre fiscal un beneficio neto de 71,5 millones de dólares (56,1 millones de euros), un 40,5% más que los 50,9 millones de dólares (39,9 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior, informó la compañía, cuyos títulos se han disparado alrededor de un 30% en la preapertura de la Bolsa de Nueva York.
Campaña de Abercrombie and Fitch (foto: Abercrombie and Fitch)


Las ventas de la cadena de moda, que abrió hace un año su primera tienda en España, alcanzaron los 1.170 millones de dólares (918 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal, finalizado el pasado 27 de octubre, lo que supone un 8,7% más que los 1.076 millones de dólares (845 millones de euros) que ingresó hace un año.
 
 
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Maison Martin Margiela reedita su lujo para H&M

La firma de lujo francesa Maison Martin Margiela ha reeditado algunas de sus prendas y accesorios de más éxito para la colección de invierno de la marca H&M, que lanza este jueves en unas 230 tiendas de todo el mundo y de la que hoy se hará una presentación privada.

La colección llega a las tiendas el próximo 15 de noviembre. Foto H&M

Esta colección cápsula de la firma sueca acerca al bolsillo del gran público diseños creados por la "maison" durante sus 23 años de historia, que ha rediseñado para la ocasión y que se reproducen con formas y materiales actualizados.
Distintas tonalidades de blancos, negros, rojos, nudes y plateados inundan estas prendas, a las que acompaña una etiqueta personalizada que muestra el año y la temporada de la pieza original en la que se ha inspirado el diseño actual.
La forma y el volumen, más propios de prendas masculinas, se adaptan al cuerpo de la mujer en piezas como una chaqueta de hombros estrechos, una americana entallada con pinzas o una cazadora entallada estilo "motera".
La vertiente creativa de la firma francesa regresa también con las versiones "maxi", en chaquetones marineros, pantalones o cárdigan estilo "vintage" para mujeres y en riñoneras y jerséis para hombres.
Los acabados tradicionales y procedimientos de confección a la vista, que aportan el toque más elegante de la colección, regresan a la indumentaria femenina en chaquetas entalladas y pantalones sastre, y a la masculina en chaquetas con detalles fusionados.
La línea también juega con la ambigüedad en una bolsa masculina que simula una funda de guitarra o a través de la técnica del "trampantojo" en vestidos de día, un "body" con sujetador estampado o zapatos de cuña invisible.
La reinterpretación de las formas y los nuevos usos caracterizan muchas prendas, como un abrigo acolchado, un bolso bombonera o un guante que se transforma en monedero.
También los materiales sorprenden en creaciones como un vestido elaborado a partir de una funda de asiento de coche, un jersey hecho de calcetines, ropa realizada con cinturones o la fusión de mantas de tapicería para diseñar un abrigo, todos ellos ejemplo del estilo de esta casa, que aboga por la creación de piezas a partir de técnicas de deconstrucción y transformación.
H&M ha colaborado anteriormente con otras casas de moda como Versace, Marni o Comme des Garçons.

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