lunes, 26 de noviembre de 2012

Ritual de belleza para tu cabello

Protege tu pelo durante el otoño


La llegada del otoño y las lluvias hacen que nuestro cabello se vea afectado por la humedad, el viento y los cambios bruscos de temperatura, además de los rayos solares, más potentes en los días nublados. Incluso con el cambio de estación, el cabello tiende a caerse y a secarse más. Por eso es importante que empieces ya a organizar un plan de cuidado de tu cabello, para lucirlo precioso en otoño.
También solemos utilizar herramientas térmicas para realizarnos diferentes peinados, y el uso continuado de estos aparatos castiga y daña el cabello, al estar sometido a temperaturas muy elevadas.

Por todo esto, si quieres que tu melena luzca increíble este otoño, debes ser consciente de que necesita mimos y cuidado extra. Olvídate de las tenacillas y la plancha por unos días y otórgale a tu cabellera un verdadero ritual de hidratación, volumen y brillo, para que luzca igual de bonita que siempre.

CUIDADO DEL CABELLO Y PEINADO Limpiadores y acondicionadores derivados de plantas para el cuidado del cabello, con resinas vegetales resistentes y de rápida fijació



 DRY REMEDY



Mejore instantáneamente el cabello seco hasta en un 63% con dry remedy™.* El sistema transforma incluso los cabellos más secos y frágiles, consiguiendo que sean suaves, flexibles y agradables al tacto. Nuestra mezcla clínicamente probada y pendiente de patente, incorpora acondicionadores de aceite de burití, granada y derivados de palmera que penetran en el cabello aportándole hidratación

DAMEGE REMEDY
 
 
 
 
La naturaleza se defiende del daño. El sistema de cuidado del cabello damage remedyTM, nuestro sistema de restructuración en tres pasos, repara con potentes ingredientes de plantas hasta el cabello más dañado. ¿El objetivo? El cabello debilitado por los procesos químicos, las herramientas térmicas durante el peinado y la exposición ambiental. ¿El resultado? El cabello recobra su belleza natural, con más fortaleza, suavidad y brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario