jueves, 1 de septiembre de 2011

MAQUILLAJE

 

Para maquillarnos, podemos guiarnos por el tono de nuestra piel, el color de nuestros ojos y un sinfín de cosas más. Pero no debemos olvidar que la forma de nuestro rostro, nos da muchas opciones, para elegir el maquillaje que mejor nos sienta.

Para el rostro redondo, el cual se caracteriza por ser un rostro ancho, con mentón y contorno redondeado, lo mejor es tratar de alargarlo y para eso debemos aplicar un tono más oscuro en los pómulos y tanto en los labios, como en los ojos, lo ideal son colores tierra, nude o pastel.

Para el rostro ovalado, al ser el más equilibrado, podemos atrevernos con cualquier cosa, siempre y cuando realcemos los rasgos más bonitos. Podéis incluso optar por un look de ojos ahumados y unos sensuales labios rojos, eso si la base debe ser homogénea.

Para el rostro cuadrado, que es fácil de identificar porque suele tener una frente amplia y mejillas con líneas verticales, la mejor opción es aplicar un tono más oscuro de base en los bordes del rostro y otro más claro en el centro. Para los ojos, cualquier tono es válido siempre que sea oscuro y para los labios, mejor en tonos claros.

Y para el rostro diamantino, el cual posee una frente amplia y plana, y una barbilla puntiaguda, necesita de una base oscuro en el mentón y más clara en las mejillas. Y tanto para los ojos, como para los labios, tonos pastel y nude serán perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario